BIOGRAFÍA

El grupo canario SwingStar acaba de lanzar al mercado su disco debut ‘Distinto Y Básico’. Un trabajo esperadísimo por todos sus seguidores tras el éxito que obtuvieron en la gira de teatros del año pasado, donde colgaron el cartel de “Entradas agotadas”.

Tras muchos meses de preparación, el disco acaba de salir a la venta en todas las plataformas digitales. Aquellos que deseen tenerlo en el formato físico podrán adquirirlo a partir del día 30 de septiembre, fecha en la que estará disponible en tiendas.

Captura de pantalla 2015-05-26 a las 12.46.37

Su single adelanto ‘Si te vas así’ ha sido toda una revolución desde que en el mes de junio estuviese en el mercado. El clásico de “If you leave me now” del grupo estadounidense Chicago renueva su sonido gracias a estas tres voces únicas.

El álbum ‘Distinto y Básico’ ha sido cuidado al detalle, revisando cada uno de sus temas: ‘Has amado a una mujer de verás’,  ‘Esta tarde vi llover’, ‘Eternal Flame’  son algunos de los éxitos que se han versionado con un sonido propio, el sonido de SwingStar.

Las canciones de toda la vida, versionadas y transformadas para emprender un viaje a través de los sentidos.

Cada uno de sus componentes, Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana han tenido una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde que en noviembre de 2012 decidieran unir sus voces en este proyecto, han cosechado el cariño de su público gracias a su cercanía, su sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. Su música en directo emociona.

SwingStar es un grupo de fama consolidada en las Islas Canarias y sin duda, conquistarán cada uno de los escenarios del resto del país y Latinoamérica.

PAGINA 06